Saltar al contenido

4 técnicas utilizadas por los modelos para posar

21 agosto, 2020
útiles técnicas para posar

Si el protagonista de tus fotos eres tú, no pierdas la oportunidad de verte bien en ellas, usando algunas técnicas que te favorecerán. Estar técnicas son utilizadas por los modelos para posar, así que no hay nada que temer. Puedes usarlas y verás que las fotografías quedaran totalmente estupendas.modelos posando

Pose de las piernas en A

Si deseas que tú cuerpo se vea equilibrado en la fotografía, lo mejor es esta pose. La mayoría de los modelos se inclinan por esta pose, ya que se ven más estilizados, y logra captar lo que ellos desean. En esta pose podrás verte más delgado.

Siempre funciona, pues equilibra las piernas con los hombros en el caso de que tú cuerpo sea mucho más ancho en la parte superior. Además te permite jugar un poco con los brazos haciendo triángulos, por ejemplo, llevándolos a la cintura te hará ver más delgado en la foto.

Las paredes son un aliado en la fotografía

Sin verte cansado o exhausto, puedes apoyarte en una pared ya se con una pierna doblada, leyendo algo o incluso con un accesorio en la mano, sí que se verá interesante. Además no solo hay paredes de colores sólidos, puedes hacer una buena toma en lugares donde consigas desde murales hasta paredes con puertas y ventanas desgastadas. ¡Tu imaginación es el límite!

Una de las técnicas más utilizadas por los modelos para posar, es esta. Aunque no solo los modelos deciden apoyarse en una pared o un mural. La mayoría de los famosos también lo hacen. Pues les da un toque urbano a las fotografías, o neutral en caso de una pared blanca.

Crúzate de piernas

Puede que sean común. Sin embargo no siempre se hace de la mejor manera, pues olvidamos que es para una fotografía. Cómo en todas, puedes encontrar varías posibilidades, se debe tratar de  adelantar una de las piernas (la que irá por arriba) un poco, es decir ligeramente sobre la otra.

Aunque las mujeres han logrado apoderarse de esta pose, no puede negarse que entre las técnicas utilizadas por los modelos (hombres) para posar. Esta puede ser una de las que se encuentre presente.posa como un modelo

Trio de estrellas

Es una de las poses que describe reglas básicas de una pose perfecta, porque también equilibran tu cuerpo y hace que la persona se vea imponente en la foto. Pues bien, se trata de una pose dónde deberás tener las piernas un poco separadas, mano sujetando la otra para hacer la cintura más estrecha y crear un aspecto más refinado y una chaqueta superpuesta para equilibrar la forma del cuerpo.

Esta técnica es un clásico dentro del mundo del modelaje. No obstante, no se conoce por este nombre. Es de esas poses que todos pueden hacer, de las que al no tener una idea clara para posar o al no pensar una de las técnicas utilizadas por los modelos para posar; se inclina por esta. La más frecuente y antigua.

No importa cuál de estas técnicas decidas aplicar, seguramente las fotos quedarán fabulosas. El único consejo es que busques e indagues sobre diversas poses, para lograr resaltar tus atributos y esconder un poco lo que deseas.