Aurora Foto es un espacio dedicado al mundo de la fotografía fundamentalmente a la impresión digital. Además, también se realizan retoques fotográficos, restauraciones y, para los más nostálgicos, revelado y venta de material analógico.
¿Quién es el equipo que hay detrás?
Aurora es una manchega de pura cepa que vino al sur por amor hace más de 30 años y ya decidió quedarse en Graná. Eso sí, no tiene acento ni de aquí ni de allá. Desde su llegada, todo su trabajo ha girado en torno a la fotografía junto a su marido: Desde la analógica a la digital. Allá por finales de los 90, empezó a dar sus primeros pasos con la edición y retoque fotográfico hasta la actualidad.
Lourdes, por el contrario, es granaína . A sus 19 años comenzó a interesarse por la fotografía y esos juegos de luces y colores que la naturaleza nos brinda. Después, en pleno boom de las redes sociales, empezó a “tunear” sus reaciones y a formarse en la Escuela de Arte y la facultad de Bellas Artes. Ahora, se ha vuelto una adicta a las restauraciones y cada vez quiere retos más difíciles.