Saltar al contenido

¿Cómo tomarse fotos increíbles en lugares feos?

23 julio, 2020
fotos increíbles en lugares feos

Esta tendencia surgió hace unos años. Cuando fotógrafos y jóvenes famosos, decidieron posar en lugares feos y ordinarios, a los que no estaban acostumbrados. En principio, se esperaba que las fotografías no tuvieran tanto éxito, considerando que los lugares no eran tan adecuados para las mismas, sin embargo el resultado fue totalmente positivo. Por ello conocerás cómo tomarse fotos increíbles en lugares feos.

¿Cómo tomarse fotos increíbles en lugares feos?

Para algunos fotógrafos resulta difícil imaginar buenas fotos en localizaciones distintas. Es de entenderse, siempre se está acostumbrado a buscar lugares agradables y bonitos para que resalten en las fotos.

Pero, gracias a esta tendencia fotógrafos profesionales decidieron probar algo nuevo. Demostrando de esta forma que lo verdaderamente importante es el buen ojo del fotógrafo y por supuesto el talento de este.

Al instante en que el fotógrafo acepta el reto, debe tener claro que sus habilidades serán puestas a prueba. Deberá presentar su buen ojo y todo su talento, para luego explicar cómo tomarse fotos increíbles en lugares feos.lugares feos para tomarse fotos

El fotógrafo dirige

Si se quieren fotos increíbles, y por tanto se contrata a un fotógrafo. Entonces, es necesario dejar que sea él quien dirija cómo se realiza cada fotografía. Lo que se busca es que la persona que posará en estas localizaciones, resalte y no porque se trate de un lugar feo o básico, sino porque todo en conjunto quede estupendo.

Es por este motivo que el fotógrafo deberá dirigir, deberá guiar al modelo para que realice una pose o las fotos sean tomadas en una localización determinada. Con la finalidad de sacar el máximo provecho al lugar y al outfit, así como tener las mejores fotos.

Tomar en cuenta los consejos del fotógrafo

Cuando se realiza una sesión de fotos, independientemente del lugar. Es el modelo quien elige su outfit. Sin embargo, puede tomarse en cuenta la opinión del fotógrafo, en cuanto a una prenda de ropa determinada.

Ya que estas decisiones, que parecen mínimas, son detalles que marcan la diferencia en las fotografías. Y lo que busca tanto cliente como fotógrafo, es el mejor resultado posible.

Se debe recordar que quien tiene buen ojo para una fotografía es el profesional de la cámara. Por lo tanto, es preferible tener en cuenta lo que piensa de la ropa a utilizar. Considerando que el fotógrafo aparte de experiencia conoce perfectamente cómo tomarse fotos increíbles en lugares feos.

En este mismo sentido, al ser el fotógrafo  quien elige la localización, nunca está de más escuchar lo que tiene que decir de acuerdo al outfit.

Jugar con la perspectiva

Algunos fotógrafos han expresado que el objetivo de estas fotos es aprovechar los detalles bonitos de los lugares feos. A pesar de que deben jugar con la perspectiva.tomar fotos en lugares feos

Esto quiere decir que, si por ejemplo el techo de un local es el único aspecto que se quiere resaltar, entonces la fotografía se debe sacar con ese objetivo. Verdaderamente los resultados son estupendos, ya que parecen otro sitio.

Resaltar el lugar perfecto

Para entender cómo tomarse fotos increíbles en lugares feos. Se debe tener claro que en ese sitio, al menos un espacio, ya sea un pared o un árbol; puede resaltarse porque es más agradable que el resto del lugar.

Es por esa razón que se recomienda resaltar esos lugares, sacarle provecho a la fotografía pero logrando captar el lugar menos feo.

Al tener en cuenta estos consejos se pueden comenzar a tomar fotografías en cualquier lugar, sin necesidad de que sea un sitio bonito. Lo que verdaderamente importa y se debe resaltar es el modelo. Sin lugar a dudas, eso logra mayor atención, porque no importa la localización, lo primordial es cómo tomarse fotos increíbles en lugares feos.